SERVICIO
¿Por qué un logo?
Los logos son un punto de identificación; son el símbolo que usan los clientes para reconocer tu marca. Idealmente, querrás que las personas en cuanto vean tu logo lo relacionen con la memoria de lo que hace tu empresa y, lo que es más importante, cómo los hace sentir.
- Personalización
- Creatividad y agilidad
- Diseño y desarrollo
- Fiabilidad y Rendimiento
BENEFICIOS 1
Atrae al público objetivo
Si la marca tiene un logo creativo y atractivo a la vista, esto te permitirá atraer a más gente con tus mensajes publicitarios. Un buen logotipo tiene que ser apelativo para facilitar la relación con la audiencia.
Transmite confianza y credibilidad
Una de las principales funciones del logotipo es hacer reconocibles tus productos o servicios allá donde estés. De hecho, muchos clientes y clientes optan por recurrir a sus marcas de referencia cuanto cambian de ciudad o durante sus viajes para tener ciertas garantías.
BENEFICIOS 2
Ayuda a crear una identidad de marca
Un buen logotipo dice mucho acerca de la marca. Es decir, permite transmitir ciertos mensajes y valores de forma más o menos evidente. O, al menos, reforzar el mensaje que se da por otros medios. Una vez que se crea la asociación entre ambos aspectos, se genera la identidad de la marca.
Facilita el reconocimiento inmediato
Cuando se diseña un buen logotipo, los consumidores reconocen inmediatamente la marca de la empresa, así como sus productos y servicios.